1. Home
  2. Vende arte online
  3. ¿Dónde puedo ver las ventas realizadas a través de Shopify?

¿Dónde puedo ver las ventas realizadas a través de Shopify?

Averigua dónde puedes hacer el seguimiento de tus ventas de impresión online tanto en creativehub como en Shopify?


Primeros pasos

Cuando realizas una venta de impresión online, puedes seguir los datos del pedido tanto en tu cuenta de Shopify como en la de creativehub.


Shopify

Las ventas se pueden seguir fácilmente en Shopify.

Los pedidos nuevos aparecen en tu buzón de ‘Pedidos’ a medida que se hacen. A partir de entonces, puedes ver cada pedido e informaciones como el historial de pedido, los datos del cliente y alertas de fraude.

Shopify también realiza análisis sofisticados que pueden ser muy útiles a la hora de usar nuestra aplicación. 

Para verlos, navega a la sección ‘Informes y Estadísticas’ en la página de inicio y podrás entonces acceder a tres fuentes de información sobre tus ventas: ‘Paneles de control’ ‘Informes’ y ‘Vista en tiempo real’.


creativehub

Para ver el historial de pedidos en creativehub tienes que iniciar sesión y hacer clic en tu nombre en la parte superior derecha de la página. Luego, en el menú desplegable, selecciona ‘Configuración tienda de arte’.

Luego, haz clic en la opción ‘Logística de tienda’ del menú desplegable a la izquierda y busca en tus pedidos. 

Por favor, ten en cuenta que este historial de pedidos es para los costes de preparación de los pedidos mediante creativehub, y que estos datos de pedido serán diferentes de los de Shopify porque estos últimos incluyen los costes de tus ventas al por menor. 


Updated on 17 marzo 2021

Was this article helpful?

Related Articles