1. Home
  2. Vende arte online
  3. ¿Cómo hago para importar productos de impresión a mi tienda Shopify?

¿Cómo hago para importar productos de impresión a mi tienda Shopify?

Una guía sobre la importación a tu tienda Shopify de las impresiones que has establecido en creativehub, para venderlas como productos.


Primeros pasos 

Antes de poder importar tus productos a Shopify necesitarás una tienda Shopify y haber instalado la aplicación creativehub Shopify. Haz clic aquí para consultar una guía sobre cómo hacer esto.

También tienes que haber aplicado la configuración de ventas que deseas a tus archivos en creativehub. Haz clic aquí para consultar una guía sobre cómo hacer esto.


Importar productos a tu cuenta Shopify

Una vez que hayas aplicado las configuraciones de venta a tus archivos en creativehub, los productos estarán listados en la aplicación creativehub Shopify y podrás importarlos a tu lista de productos en Shopify.

Para ir a la aplicación, inicia sesión en tu tienda Shopify, haz clic en ‘Aplicaciones’ en el menú de la izquierda y selecciona en las opciones la aplicación creativehub.

La lista de productos en la aplicación creativehub Shopify  es un registro activo de los archivos maestros en creativehub y de las configuraciones que has aplicado a los archivos. 

La lista se actualiza cada vez que abres la aplicación, pero también puedes actualizarla manualmente haciendo clic en ‘Actualizar’. 

Esta lista incluye la siguiente información:

  • Producto: Este es el nombre del archivo maestro en creativehub.
  • Variante: Esto se refiere a las opciones de tamaño que se han aplicado al archivo maestro en creativehub.
  • SKU: Esto es la identificación del producto, generado por creativehub. Generamos un código SKU único para cada variante, y es lo que usamos para realizar los pedidos. 

Junto a cada producto está el botón ‘Importar’. Cuando haces clic en él, el producto se importa a la lista activa de tus productos Shopify donde puedes ‘Ponerlos en venta’ en tu tienda.


Updated on 9 noviembre 2022

Was this article helpful?

Related Articles